A DÓNDE VAS MUJER

Esta obra de teatro nació con el deseo de compartir todo lo aprendido en el camino de ser mujer.  Sé que hay tantos caminos como mujeres, pues cada una afronta las encrucijadas de la vida de una manera, pero hay en todos ellos retos comunes que forman parte inevitable de la esencia femenina. Pese a esta condición universal de ser hijas, parejas, madres y seres humanos en busca de su identidad y sentido vital, solemos adolecer de los espacios, los tiempos y la compañía necesaria para aprender a vivir todas estas lecciones y extraer de ellas todo el potencial de felicidad y libertad que sin duda merecemos mujeres y hombres. 

Es igualmente una celebración, un homenaje a todas las mujeres que amaron, aman y amarán mientras se pelean con la vida, lloran, temen, abrazan, cuidan, dañan y son dañadas, y habitan un cuerpo que es refugio y cofre de todos sus latidos. Es una invitación a seguir viviendo pero hallando en la respiración, en la escucha, en sus pies descalzos y en su danza, toda la fuerza, alegría y generosidad que sana y transforma su vida.  

En el escenario 20 mujeres dan vida a esa comunidad de Marías, tan iguales y tan diferentes, que abrazan la vida tal cual es, reflejando en las vidas de todas ellas la complejidad y grandeza del vivir, y la entrega rendida y feliz a algo más grande.

UNA OBRA DE:

 

MARINA ESCALONA DEL OLMO

Esta obra de teatro es un regalo a la niña que fui y a la niña que todas llevamos dentro. Mi niña quería ser actriz y bailar, y se merece un hueco en mi vida, el que ella me ha ayudado y me sigue ayudando a conquistar. Espero que su baile, su entrega a la vida y su alegría sea el baile, la belleza y la alegría de muchas mujeres.

BEATRIZ SERRANO GARRIDO

 

Enamorada de mi vida, atenta a lo que sucede y osada para embarcarme a los 60 años en proyectos como "A dónde vas mujer".
Pues eso.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now