MARINA ESCALONA DEL OLMO

 

Soy nieta, hija y madre de mujeres que dominaron el arte de cuidar la vida, pese a todos sus dolores. Me siento igualmente comprometida con el cuidado de la tierra: incondicional soporte que aguarda paciente a que la miremos. Me uno a todas aquellas aventuras que muestren la belleza, verdad y bondad de esta vida y a este PASO A DOS que pone equilibrio en lo que hacemos y vivimos hombres y mujeres en este momento. 

Creo que el arte es el maestro más exigente y el futuro del mundo e intento llevar sus lecciones,

las que a mi me ha enseñado, a mis hijos, mis alumnos y a todo el que quiera acercarse a ellas.

Siempre creo que se puede hacer más, confiar más, cuidar más, dar más oportunidades y vida a la vida. Quiero sumar a esta con mis pinceles, mis palabras y creaciones. Creo que este mundo sería mucho mejor si bailáramos, cantáramos, hiciéramos teatro y pintáramos más.

Licenciada en Bellas Artes, profesora de arte, pintora, escritora y creadora de Aprendemos Todos, movimiento educativo dentro del cual se da este Femenino Plural.

BEATRIZ SERRANO GARRIDO

 

Soy hija, madre y abuela…se dice pronto… pero te enteras tarde.

Diseñar mi vida sin título de especialista no fue fácil. Empecé a diseñarla a los 22 años y aunque empecé tarde, a día de hoy puedo decir que me siento orgullosa de mi trabajo. 

Ahora que he aprendido a mirar hacia atrás con la sabiduría que da la experiencia, tengo la sensación que perdí 22 años de mi vida para decidir con criterio propio qué era lo mejor para mi y para los que entonces me acompañaban en el camino. Pero lo que verdaderamente aprendí es que ese sentir era parte del camino y que hay que seguir aprendiendo porque en algún momento nos llega la posibilidad de compartir nuestra luz con aquel que se ve en tinieblas. 

Además de diseñadora de mi vida, llevo cuarenta años en un aula de Primaria. Soy Dra. C.C de la Educación, Especialista en Inteligencia Emocional. Creadora de aulaiemocional.com y autora de “Inteligencia Emocional, una herramienta para la educación familias”, “TDAH, ¿trastorno o moda?”y “El Matrimonio, un laberinto donde debemos encontrarnos”.

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now