UNA OBRA DE:

Marina Escalona Del Olmo

Esta obra de teatro es un regalo a la niña que fui y a la niña que todas llevamos dentro. Mi niña quería ser actriz y bailar, y se merece un hueco en mi vida, el que ella me ha ayudado y me sigue ayudando a conquistar. Espero que su baile, su entrega a la vida y su alegría sea el baile, la belleza y la alegría de muchas mujeres.

Beatriz Serrano Garrido.

 

Enamorada de mi vida, atenta a lo que sucede y osada para embarcarme a los 60 años en proyectos como "A dónde vas mujer".
Pues eso.

EL VESTUARIO

 

El montaje de la obra ha supuesto múltiples aprendizajes: cantar, bailar, hacer coreografías, percusión, ensayar y ensayar, y también confeccionar el vestuario y los detalles de la escenografía. Dicho vestuario se apoya en procesos de moda sostenible, generando nuestros propios tejidos, hilando tiras de telas de prendas de segunda mano y tiñendo todos los trajes luego de rojo. El resultado son trajes únicos, hechos a la medida de cada mujer y confeccionados por cada una de nosotras en base a nuestros gustos y preferencias. Los tejidos son naturales: algodón y lino, que nos ayudan a conseguir una estética muy determinada: la de trajes rústicos, sencillos, artesanales, cómodos y maravillosamente únicos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now